martes, noviembre 20, 2007

i miss winter...


con el calor terrible que hizo hoy en stgo, me acuerdo que me encanta el invierno!!!
y claro, con un par de tenidas así, creo que me gusta aún más...

via hintmag.com

sábado, noviembre 17, 2007

LOMOLOVE!!


no pienses, solo dispara!! (el obturador, obvio...)

cuando un par de chicos austriacos compraron una cámara LOMO en un viaje, jamás se imaginaron cuan cool iban a ser las fotos reveladas, fotos corridas, desenfocadas, sobreexpuestas y con colores extraños, fotos llenas de vida que transmitían una sensación extraña y de excitacion explosiva. obviamente,
quedaron demasiado fascinados, y no dejaban de ir a ningún lado sin su LOMO, poco tiempo después, todos sus amigos y familiares querían una cámara también!! (y con toda razón). fue ahí donde estos chicos se las ingeniaron para crear la sociedad lomografica en viena, un lugar para transmitir y difundir el uso de estas topísimas cámaras alrededor del mundo. esto dio lugar a las "lomoembajadas", creadas en cada país interesado en este fenómeno cultural, y chile no se quedó atrás! se crean sitios web exclusivamente dedicados a la Lomografia, y el nuestro es www.lomochile.cl. ahí puedes encontrar muchas cámaras, además de su descripción y fotografías tomadas con cada una, por ejemplo, hay algunas que poseen 4 lentes adosados al frente, y al hacer clic, en una sola foto toma 4 imágenes, separadas por milisegundos, creando una especie de mini-película, con otras puedes hacer que la misma imagen se repita 4 u 8 veces en una misma foto y con otras puedes alterar el color principal de la imagen!! Estas son las 10 reglas de la Lomografía:

  1. Lleva siempre la cámara contigo.
  2. Utilízala de día y de noche.
  3. Lomografiar no interrumpe tu vida cotidiana, la pone en escena.
  4. Dispara desde la mano, no desde la cara.
  5. Acércate todo lo que puedas a tu objetivo.
  6. No pienses
  7. Sé rápido.
  8. No es necesario saber lo que tienes en el rollo en el momento.
  9. Después tampoco.
  10. No te preocupes por ninguna de las reglas.
no puedes dejar de verlas, porque después de mirar las imágenes, es obvio que vas a querer una! ara + info visita: http://www.lomography.com, http://shop.lomography.com/shop/ y obvio, http://www.lomochile.cl !!


martes, noviembre 13, 2007

we love..... studded boots!


si ya estamos enamorados de los botines hasta los tobillos, imagínense estos full llenos de tachas!!! demasiado cooles.
botines: christian louboutin
encuentralos: net-a-porter.com

lunes, noviembre 12, 2007

chunky jewels!


quizás no habías visto este tipo de brazaletes hace mucho tiempo, tal vez eres muy fashion-insider y los ves todos los días, pero eso no cambia el hecho de que son lo más cool que hay!! es difícil no sentirse como princesa cuando te pones tantas de estas pulseras llenas de mega "piedras preciosas", y además combinarlas con todo lo que tenga brillo en tu closet, ya es demasiado top.
no dejes de tenerlas para tus noches de juerga o para ir a trabajar!

si vitrineas virtualmente, encuentralas
en forever21 y si te gusta más la realidad, buscalas en falabella.