martes, febrero 13, 2007

N.E.E.T!!

N.E.E.T es una revista online (algo que esta cada día mas cool) creada por una diseñadora gráfica (y web obvio) en inglaterra. la idea es presentar a artistas emergentes de todas partes del mundo, y a cambio de nada... la idea no es hacerse rico sino que dar a conocer lo que la gente tiene para ofrecer. te puedes encontrar con increíbles tiendas (online y físicas), ideas para vestir, inspiración y hasta futuras tendencias. toda la fotografía, diseño y diagramación de la revista esta echa por amor al arte, y es muy entretenida! pero lo mas importante es que cualquiera puede contribuir con ideas, fotos, ilustraciones, proyectos y planes en los futuros ejemplares de N.E.E.T - mientras sea algo "hecho en casa", o sea, no comercial/masivo/popular/aburrido - y para hacer esto hay que contactarse vía email stephanie j. que es la mente maestra detrás de todo esto... y aprovechan de felicitarla por la excelente idea!


6 comentarios:

Natalia dijo...

como que de a poquito me he ido entusiasmando con tu pagina.
lo siento por cuestionarte tu recuento 2006, lo encontre un poquito caprichoso pero fuera de eso todo lo demas me gusta

:D
saludos

Patri Jorge dijo...

fantástico!, me copio los dos links, tanto éste como el que tienes más abajo. Un abrazo. Genial, genial.

BlackBleach dijo...

hola natalia, que bueno q te guste el blog ahora! aunque no encuentro que sea caprichoso mi resumen, despues de todo, yo soy la que escribe en el blog! jaja
patri, sii, no puedes dejar de ver neet, y aunq en wgsn necesitas password y todo, es bueno tenerlo e cuenta igual!

Anónimo dijo...

Hola!! Bueno te posteo pk googliando la palabra "Neet" me encontre con esta pagina en español que la mencionaba y justo eras de aca, Chile, y bueno, mi comentario es solo para decir lo PEGADA que estoy con esta revista y que lo unico que quiero es tenerlo todo jaja!!! me encantaria, ademas de amar todo el estilo que tienen, es como ya para no? Tienen un ultimo Issue, de marzo, por si no la has visto!
chau
Pd: Me gusto mucho tu blog, absolutamente de todo mi gusto ;), es un agrado encontrar cosas asi, sobre todo que sean "chilensis"

BlackBleach dijo...

jajaja gracias licha! ojala sigas visitando, aunque no puedo actualizarlo mucho, por tiempo mas que por gusto, me encantan las visitas :)
besos

BlackBleach dijo...

y la revista NEET es demasiado cool!