domingo, septiembre 23, 2007

bye bye skinnies??

Por Celia.

Si miramos nuestro closet podremos ver que el fenómeno pitillo ha entrado en nuestras vidas y que nos encanta poder llevarlo con unas gladiadoras, una camiseta y un gran bolso… pero… que pasará con esta prenda con la que nos hemos encariñado tanto??

Por mucho que nos pese, esta temporada que entra, el pitillo quedará en un 2º plano para dar paso a los pantalones anchos, de corte masculino y con el tiro muy alto. La verdad es que me gustan este tipo de pantalones…pero de cara el Otoño- Invierno veo que pueden ser un poco incómodos…como meteremos esa cantidad de tela en nuestras botitas…uf! Complicado…Pues guardemos nuestros pitillos (no todos!...) y usémoslos para una nueva temporada!

En las pasarelas hace tiempo ya los vemos, en Chloe hace casi 2 años, y hoy se han masificado en casi todas las ‘high end street stores’ del mundo, incluidas topshop, dollhouse, miss selfridge y zara entre otras.

Aquí en Stgo. ya los vemos en varias tiendas como zara, topshop y pepe jeans ya los tiene, y el resto de las tiendas los seguirán!!

5 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Me probé el otro d´´ia unos anchos...y bueno soy bajita y tampoco ncreo que sea una desición acertada. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooo!!!!!! los pitillos nos gustan tanto porque hacen que la gente se vea flaca y larga y nuestros lindos zapatitos y botas se vean en su máximo esplendor, estos pantalones son muy formales para mí u.u, y no creo que se vea muy lindo dentro de las botas. Pareceríamos Majin Boo XD o aladino y fuera, adión a ver el zapato que traes puesto. Me OPONGO!

BlackBleach dijo...

jajajaja, yo creo que no van a ser mucho furor comparado con los lindos skinnies, pero igual creo que voy a adquirir un par para este verano!!

Anónimo dijo...

No!!!! yo me niego! de hecho hace pocos dias fui al alto a vitrinear (ya que ahora tengo vida exterior!)y weooon mil pantalones en los que yo cabría completa en una sola pierna.... buuuu, me deprimí. Y bueno para todo el mundo soy punk desde el momento que se dejen de usar.

BlackBleach dijo...

yo prefiero los pitillos también, pero no descarto la posibilidad de usar un apr en el verano tampoco, jaja