jueves, agosto 16, 2007

urbn + the cobrasnake

MARK HUNTER the cobrasnake, es este extraño chico judío de L.A. (los angeles, california, obvio) que empezó, fastidiosamente, a sacarle fotos a su amigos en fiestas, y documentandolas en su blog, thecobrasnake.com. luego de unos meses, le estaban pagando miles de dolares para viajar a todas partes del mundo para sacar fotos de los amigos de otras personas... y chachaaan, nació una nueva industria, gente sacándole fotos a otra gente! que mierd...?? este tipo se hizo milionario (de miles, no millones) y creó un súper negocio en el cual su trabajo es sólo ir a fiestas. el legado recién comienza...

ahora urbn.com, siempre todo cool, le pide que haga su catálogo de zapatos para el invierno 08! no se lo pierdan!!!!!!

thecobrasnake.com
urbn.com

miércoles, agosto 15, 2007

dear pin-up!

por fabián!

en los añorados años 40’ el Pin-Up fue una tendencia fuerte, no había canal televisivo, película o revista que no incluyera a estas sugerentes y atrevidas chicas con divertidas expresiones dentro de sus planes y organización. Y hoy, en nuestros días, el Pin-Up está volviendo a la vida por medio de la moda.

al salir de paseo por las calles de nuestras ciudades, nos encontramos con decenas de chicas y chicos que lucen poleras y bolsos con motivos y estampados que aluden a las divertidas chicas Pin-Up, siempre bajo el contraste de un color fuerte de fondo y un dibujo con ese aire retrogrado que tanto nos agrada.

la tienda ZOO, con puntos de ventas en muchas ciudades de Chile, posee gran variedad de esta moda sin discriminación de género, por lo que si quieres sorprenderte y delirar con esta moda, este es el lugar perfecto.

anímate, arma y desarma tu ropero con estas extraordinarias prendas que muy pronto se moverán entre nosotros.

lunes, agosto 13, 2007

pañuelo palestino?


por celia (desde españa!)

si, como siempre, la moda nos trae nuevos aires, en ocasiones no logramos adoptarlos por ser muy extraños y otras veces los acogemos como si fuesen una prenda básica para nosotros; en este último caso podríamos incluir al pañuelo palestino… ya viene dando fuerte desde la temporada pasada, pero másnos gustan estas cosas cuando vemos gente cool con ellos... como la modelo freja breha, que es demasiado linda como para no gustarnos lo que usa (y david no lo hace nada mal tampoco...).

pero no frivolicemos con este pañuelo que más que moda tiene un significado muy profundo; Arafat desde 1965 hizo de la “kufia” su seño personal, teniendo un significado de sacrificio, libertad del pueblo palestino, pero ha tenido tanta repercusión que hoy en día los puedes encontrar en todos sitios y en una variedad de colores increíble. hasta nuestro querido Amancio Ortega (dueño de Inditex - zara, bershka, stradivarius, etc) ya lo ha sacado esta temporada por 19,90 euros!

así que ya saben, cuando los vientos de otoño hagan su presencia en nuestro closet… un buen amigo será nuestro pañuelo palestino.

jueves, agosto 09, 2007

SE BUSCA COLUMNISTA ESTRELLA!

si crees que eres demasiado cool y tienes ganas de escribir sobre moda, tendencias, arte, diseño, musica o tecnologia escríbenos y puedes convertirte en un columnista estrella!

inscripciones abiertas!

sunny delight...

por fabian (nuestro nuevo columnista estrella!!)

lo retro está de moda, y cada día más personas combinan sus prendas de vestir con colores vistosos y fluorescentes que resaltan entre el gris que predomina en la ciudad y las personas que habitan en ella.

no hay nada mejor que despertar en la mañana, abrir las puertas de tu closet y dejarte embargar por una época pasada llena de buena vibra y notoriedad que regresa con toda las ganas de convertirse en el centro de atención otra vez.

las vitrinas de las tiendas están casa día mas llamativas y felices, listas y dispuestas a dejar que te imagines con las simpáticas prendas que lucen en ellas.

ni siquiera la web esta exenta de retroceder en el tiempo, y al parecer no desea poner oposición a llenar sus espacios con pantalones pitillos, ballerinas y alternativas poleras dignas de admiración.


prendas retro para el verano: enteros, ya sean faldas o shorts; mini minis, vestidos simples trapecios con mini print muy de los 60's y 70's, estampados de flores, geometricos y osados --> para las chicas.


martes, agosto 07, 2007

it's true... the 80's are back!


si a alguien le queda alguna duda todavía de que los 80's nos invaden (aún después de ver la novación del blog), esta es la confirmación! la pesadilla de la moda ochentera se transforma en lo más cool que hay, los "jeans nevados" (acid wash) vuelven, pero en gloria y majestad!
en todo caso, estoy casi segura que no eran así de lindos en los 80's, definitivamente, esta versión es mejor...
estos son lux en
urbn.com (obvio)

wuhu!

fashionchronicles y su nuevo look!
enjoy!

lunes, agosto 06, 2007

Who the hell are you?

…o bien, “Quien car#$o eres?”, es la nueva propuesta de The Lomographic Society y nuestra favorita Urban Outfitters. La idea es, a traves de tus propias fotos, mostrarles trocitos de tu vida. Ellos quieren verte!!! El lema es parar de pensar y empezar a sacar fotos, en la calle, en tu pieza, en tu casa, donde sea. ¿Para qué? Cada semana el jurado de “Who the Hell” elige a las 30 mejores y mas increibles imagines cuyos dueños recibiran una cámara Lomographic nueva (evaluada en 500 USD/Eur).

Son solo 4 semanas para competir, y 120 premios en total! Y para no quedar con gusto a poco, los 120 ganadores pasan a una gran final, el Grand Champion, que sera elegido para viajar a Londres para el Lomography World Congress 2007!

Yo tambien quiero!...ademas, todas aquellas imagines ganadoras seran expuestas en las vitrinas de Urban Outfitters para sus colecciones de otoño…y al parecer, si podemos participar! Que feliz.

we love tippitappi


la marca italiana tippitappi crea polera amigas del medioambiente y los animales! 100% veganas, 100% algodón orgánico y 100% activistas! (o al menos eso es lo que dicen en su pagina web). además del plus que significa todo esto, los diseños están buenisimos, no se la pierdan!

italian brand tippitappi creates super cute eco-friendly and animal-friendly t-shirts. 100% vegan, 100% organic cotton and 100% activists! (or at least that's what they say on their website). besides the obviuos advantage that this means, they have the cutest designs, don't miss them!

via...... visteadecuadamente

domingo, agosto 05, 2007

super!


porfin se viene el verano, y que más top que un par de coolisimos lentes de sol? marcos gruesos, de colores y vidrios oscuros, la marca italiana SUPER los hace y se vienen full, me encantan!

finally summer's round the corner! and what's best than a pair of cool sunglasses? it's all about chunky frames, full color and dark lenses, italian brand SUPER makes them and they are totally amazing, im in love!

viernes, agosto 03, 2007

ILOVENYLONMAG


decir que ME ENCANTA la revista nylon es poco y creo que ya lo he dicho en mas de una ocasión, pero nunca es suficiente...ME ENCANTA!!!! descubrí hace un tiempo que puedes verla online... ONLINE, guardarla, imprimir las paginas, verlas de cerca, es lo más cool que me ha pasado en mucho rato.. y además me suscribí muy baratísimo por 10 ejemplares online (la magia de la tarjeta de crédito), o sea, estoy más feliz que nunca. no se quien dijo que las revistas en papel eran mejor que en papel digital, porque eso no es cierto! la calidad de la imagen y lo entretenido de verla mil veces en el computador cuando tienes tiempo libre (en el trabajo por ejemplo) es lejos lo mejor! aquí va el link! ILOVENYLONMAG