viernes, agosto 03, 2007

ILOVENYLONMAG


decir que ME ENCANTA la revista nylon es poco y creo que ya lo he dicho en mas de una ocasión, pero nunca es suficiente...ME ENCANTA!!!! descubrí hace un tiempo que puedes verla online... ONLINE, guardarla, imprimir las paginas, verlas de cerca, es lo más cool que me ha pasado en mucho rato.. y además me suscribí muy baratísimo por 10 ejemplares online (la magia de la tarjeta de crédito), o sea, estoy más feliz que nunca. no se quien dijo que las revistas en papel eran mejor que en papel digital, porque eso no es cierto! la calidad de la imagen y lo entretenido de verla mil veces en el computador cuando tienes tiempo libre (en el trabajo por ejemplo) es lejos lo mejor! aquí va el link! ILOVENYLONMAG

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Pues habrá que echarle un vistazo, no? abrazos.

BlackBleach dijo...

hola patri!
obvio, no puedes dejar de ir a ver su pagina!!
saludos