martes, febrero 26, 2008

rayas o cuadros?

por izana


Me encantan las rayas en todas sus versiones e interpretaciones. Blanco y negro, blanco y rojo, gris y negro, azul y blanco…; en camisetas, vestidos, foluards… Me da igual!

¿A ti también te gustan?

Pues parece que estamos de enhorabuena porque se han convertido en un it de la temporada. La razón, que combinan con cualquier estilo y look, sólo tienes que jugar con ellas.

Fíjate sino en nuestra queridísima Kate Moss, que las lleva tanto en una camiseta con pitillos y botines al más puro estilo rockero como en un jersey a modo de vestido (que muy pocas pueden lucir como ella), con medias tupidas y bailarinas, perfecta para una jornada de shopping. Katie Holmes por su parte, también se ha atrevido con la tendencia, en este caso con un jersey oversize de cuello vuelto acompañado de leggings y taconazos. Me gusta!

Otro it que me convence menos (o nada) son las camisas de cuadros. Y la verdad es que salta a la vista que están siendo un éxito este invierno entre las celebrities más cool del momento. Las gemelas Olsen las utilizan a menudo en sus estilismos jugando con el look grunge y rockero. Hemos podido ver también a Kate Bosworth combinándola con un vaquero oversize de talle alto o a Lily Donaldson con pitillo y botines en el backstage.

¿Con cual te quedas?


3 comentarios:

MP3 e MP4 dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Kira Fashion dijo...

hello!

your blog is awsome, kate is amazing here...so, i am linking you as my links of the day!
i hope you enjoy,

a kiss and a hug,
Kira

fashionchronicles dijo...

hey kira! thanks!!! i'm going to visit you blog now
:)
keep on coming!
xoxox