viernes, abril 25, 2008

lou lou lou...

Increíblemente carismática, estilosa y cool, Lou Doillon, hija de Jane Birkin (sí, la misma de Birkin Bag de Hermes), a sus 25 años ya es conocida como ícono de la moda entre los de nuestra generación, y no es de extrañar, con su estilo descuidado parisino, muchas las envidian, pero más que eso, la amamos, o no?

En fin.... si nunca habías escuchado hablar de ella, bueno, estás en problemas, porque de esta chica todos están hablando, tanto por su pedigree imposible de olvidar, como por su carrera, a la que ahora se agrega el de diseñadora de ropa para la mítica marca británica de denim Lee Cooper.

Los chicos del New York Times se tomaron un tiempo para conversar con (mmm, en verdad creo que ella se tomó el tiempo para hablar...) y esto nos encantó de Lou:

Sobre su 'style credo': "Me atraen las cosas 'rotas', las que están un poco 'off', o que no pertenecen... nunca me peino el pelo, o hago cosas lindas. Cuando la gente se ve demasiado linda, es todo muy fácil..."
Sobre su ropa: En la foto de arriba lleva unos jeans Lee Cooper, obvio, y una camiseta de The Row (la marca de las Olsen). También comenta que acaba de comprar un bolso y una chaqueta Chanel, "Puedes vestirte como un vago, pero si llevas una pequeña cartera Chanel, todo se ve ultra chic".

Sobre sus proyectos: Acaba de terminar de diseñar la línea otoño invierno para Lee Cooper, "estuve diseñando ropa para las chicas en la pasarela, pero con la onda de Charles Chaplin 'The Kid': pantalones de tweed a la cintura de los que quedan cortos y chaquetas chicas y apretadas, me encanta mostrar los tobillos y las muñecas, todas deberían, es una parte muy frágil en una mujer"


Cuenta que le han sugerido diseñar ropa de hombre, a lo que contesta que debería, total nunca se ha podido vestir como una niña... jaja.

Obvio, no podía faltar el video de YouTube, aquí el desfile de Lee Cooper by Lou Doillon de la temporada pasada, enjoy!