domingo, octubre 26, 2008

que onda con stylista??

stylist a es un nuevo reality show de la cadena norteamericana CW, y cuya trama gira en torno a 11 aspirantes a un puesto para trabajar de asistente para la directora de noticias de la revista ELLE americana, anne slowey. la idea me parece súper interesante y es que a casi todos nos gustaría saber como se trabaja dentro de estas grandes publicaciones de moda... y tengo mis dudas que todo sea tan fashion glamour como en MODE (betty la fea?). 
yo solo he visto un par de clips en youtube, y anne slowey se ve muy bitchy, pero falsa, se hace la anne wintour o la maldita editora del diablo se viste de prada, pero le queda grande... si hasta se ve incomoda con ese tremendo collar de YSL, cosa que no pasa en las películas, ademàs, con una anna wintour basta y sobra, o no?
bueno, aparte del tema de la trama y las imitaciones, el premio es muy cool, además del trabajo pagado en ELLE, hay cien mil dolares en ropa H&M por un año y un arriendo en un super departamento en manhattan, o sea, ya solo con el departamento yo me meto al reality, así que solo esperar que lo estrenen en latinoamerica!!

pd: en el primer capitulo salió kate lanphear!!! siiii, muy maquillada para mi gusto, porque ella nunca lo está... se veía semi irreconocible, pero muy mina, y obvio que se robó el show... no me extrañaría que le dieran más protagonismo, y terminara ella eligiendo al ganador (ojalá).