viernes, febrero 17, 2006

London's Best (Fall 2006-7)


// Preen: Colores planos, pero increible trabajo con los cortes y las formas, grises y plateados nos dan cuenta de un "algo" futurista. Vestidos cortos, super femeninos, pero con detalles y cortes poco convencionales, hace de esta una de las colecciones favorirtas para la semana de la moda de Londres hasta ahora. Todas las prendas estuvieron estupendas, asi que un 7.0 para Preen.


// Richard Nicoll: Una de las pocas colecciones en que todo es usable!, las blusas estaban increibles, y esas prendas que parecen chaquetas, pero que solo tapan el busto, son lo mejor. Esas rositas como corbatines se ven muuy lindas, y el colorido tambien me encantó. Todo lleno de detalles, increible.


// Roksanda Ilincic:
Ultra romántico, con una paleta de colores poco amplia, y vestidos sutiles y suaves, pero a la vez llenos de volumenes y texturas, como en style.com dicen, recuerda mucho las formas de Balenciaga. Me like.


// Aquascutum:
Modernidad y calidad en una misma coleccion, cortes simples y puros, lineas rectas y pulcritud en los cortes, nada sobra y nada falta. Los abrigos están increibles, las telas, los estampados, los colores también. El mejor invierno que he visto hasta ahora, ni se copmpara con los de New York, este es 100% mejor!!! Otra vez, pantalones extra ajustados, zapatitos puntudos, grandes bolsos, y extra top abrigos. Todos los pulgares arriba para esta coleccion.


// Manish Arora: Por fin algo de color!!!!, y por "algo" me refiero a MUCHISIMO, las telas realmente sobrepasan en belleza cualquier tipo de tela que haya visto en cualquier coleccion hasta el momento!!, claramente se nota su influencia india, los brocatos, bordados, los dorados y plateados, los detalles, todo increiblemente increible. Los mejores abrigos que he visto, quizas no los combinaria como Manish, pero still, demasiado lindos. Cada prenda es reutilizable en tu propio closet, así que muy recomendable ver la coleccion!