martes, febrero 07, 2006

New York Fashion Week - Parte II

// a few of my favourite things...


Lela Rose: Me encantó esta colecciom, los colores, las formas, las texturas, muy femenina, pero no en la forma rosada, de forma como vintage y atemporal. Los vestidos, los abrigos, las faldas y las chaquetas, todo me encantó, y aunque fue una corta colección, fue muy precisa también, te deja con gusto a poco, pero esperando ver que será de la proxima colección.


Lacoste: Todavía no estoy segura que pensar de estas botas... quizas me gustan, quizas no.. no se que es lo q me gusta, puede ser el cuerpo acolchado de la bota, pero creo q el zapato.. no es lindo para nada.. bueno, i'll figure it out eventually....


Marc Jacobs: Esta colección de Marc Jacobs ha sido una de las mejores que he visto en esta semana de la moda de New York. Los colores estuvieron excelentes, porque habia visto muchas colecciones ya, donde mezclar colores y texturas independeniente de si se venían o no era la tónica del día.. y los resultados, not so good...
Aunque no siempre me gustó la forma de mezclar las prendas en las modelos, creo que de cada outfit se puede rescatar cada prenda para mezclarla en increíble
s tenidas.


Tse: Prendas simples, pero femeninas. Primera vez que veo esta colección, y muchas cosas me encantaron.