domingo, julio 01, 2007

confessions of a shopaholic...

hace un tiempo vitrineando en una librería gringa, las típicas 'librería inglesa', 'SBS' y 'Books and Bits', me encontré con un libro bien llamativo, portada rosado fuerte, letras doradas, bien gordo y pequeño, se llamaba "Confessions of a Shopaholic", mmmm, me llamó la atención de inmediato.. no es que yo sea una 'shopaholic' (adicta a las compras), aunque si mal no recuerdo me lo han dicho mas de una vez...o dos veces, bueno, me lo han dicho MUCHAS veces... la cosa es que lo compré, era en inglés, y me gustó la idea de reforzar mi segunda lengua (jaja) leyendo un libro, en vez de tomar clases o lo que sea.
para mi sorpresa el libro fue increíblemente entretenido. una mezcla del 'diario de Bridget Jones' + el 'diablo se viste de Prada'. se trataba las aventuras y desventuras de una chica de 25 años, adicta a la compras, viviendo en un barrio estiloso de Londres y trabajando para una revista (no de moda específicamente, pero igual me sirve).. uff, creo que no me divertía así leyendo un libro desde hace muuucho tiempo! tal vez porque me sentía súper identificada con la protagonista, o porque me gustaría vivir en Inglaterra y pasar gran parte del día comprando? no sé... pero para los que tengas la oportunidad, leanlo!
bueno... al final todos los bancos y tiendas la perseguían para cobrarle!! una pesadilla...
esto de comprar sin parar no puede ser solo miel sobre hojuelas o si?...