miércoles, agosto 15, 2007

dear pin-up!

por fabián!

en los añorados años 40’ el Pin-Up fue una tendencia fuerte, no había canal televisivo, película o revista que no incluyera a estas sugerentes y atrevidas chicas con divertidas expresiones dentro de sus planes y organización. Y hoy, en nuestros días, el Pin-Up está volviendo a la vida por medio de la moda.

al salir de paseo por las calles de nuestras ciudades, nos encontramos con decenas de chicas y chicos que lucen poleras y bolsos con motivos y estampados que aluden a las divertidas chicas Pin-Up, siempre bajo el contraste de un color fuerte de fondo y un dibujo con ese aire retrogrado que tanto nos agrada.

la tienda ZOO, con puntos de ventas en muchas ciudades de Chile, posee gran variedad de esta moda sin discriminación de género, por lo que si quieres sorprenderte y delirar con esta moda, este es el lugar perfecto.

anímate, arma y desarma tu ropero con estas extraordinarias prendas que muy pronto se moverán entre nosotros.

4 comentarios:

paloma larraín dijo...

uhh!! de acuerdo con esto, el pin - up la lleva! sería genialoso que se ocupara esa ropa otra vez pero modernizada

BlackBleach dijo...

jajaja, si, seria genialoso (me gustó tu palabra!)
las chicas de vargas la llevan.
saludos!
fc.

Anónimo dijo...

ay si..ke topi
me encanta el pin-up
^^
kiero una cartera con un motivo así jeje


besos!

Anónimo dijo...

ui! si, me gustan esos motivos, pero me gusta mas los pantalones de la chica del dibujo, en negros con una camisa debajo de mangas cortas abombadas en blanco..ya lo veo!! k bien kedaria no creeis??