martes, mayo 22, 2007

through the lense of....


the sartorialist, para todos los que han visitados alguna vez blogs de moda, este nombre DEBE llamarles la atención, y es que este fotógrafo (Scott Schuman) se ha hecho súper famoso por su blog de street-fashion, o sea, moda en la calle. Este chico (que no es tan chico...) viaja con su cámara y fotografía a todos aquellos que encuentra cool, o que la llevan de cierto modo, desde la mina mas mina con su ropa vintage, hasta el señor de 70 que se viste con el traje sastre mas top de 5000 dolares.

su pagina web www.thesartorialist.com tiene miles de visitas diarias, y miles de comentarios diarios, y es que es imposible no comentar cuando hay tantas fotos lindas y tanta gente cool!
ahora este blogger y fotógrafo trabaja en men.style.com y hace poco style.com lo mandó a viajar por
estocolmo para ver que pasa con la moda por allá y tomar muchas fotos... que onda su trabajo??? el sueño de cualquiera!
hoy descubrí que también está colaborando con la revista COOKIE, una revista sobre papas cooles y niños cooles (mom style, kid culture, como dice el slogan de su pagina web), aquí va el link --> the sartorialist jr.

para que decir lo obvio sobre sus fotos... a mi me parecen increíbles, algo tienen que uno no deja de mirarlas! visiten su blog, o vean sus fotos en men.style.com o en cookiemag.com!