martes, mayo 22, 2007

elite model chile II

no hace mucho tiempo - poco más de 1 mes - me encontré con una coolisima noticia en mi mail, Maida, la chica encargada de la página web de Elite Model Chile me escribe por un articulo que va a hacer sobre los blogs de moda, preguntándome que cómo se me había ocurrido la idea y cosas por el estilo, y yo toda feliz. después conversando con ella por mail, quedamos en que yo podía cooperar con algún articulo de moda para la página...cosa que me pareció muy entretenida, porque esto de escribir de moda me encanta, y más aún si alguien me corrige la redacción, asi que todo muy bien....y aquí está en la edición de mayo de la magazine de elite!
no se pierdan la pagina web, está super entretenida, feat. yo y un par de mini artículos de tendencias y de kate moss (obvio...).