sábado, diciembre 29, 2007

Ads: Yves Saint Laurent S/S 2008 (Kate Moss)

Si mezclas a Pilati (grs shopaholic!!) (diseñador para Yves Saint Laurent) + Kate Moss + Inez & Matadin (fotográfos), no te puedes equivocar, así que con todo a su favor, esta es la nueva campaña de Yves Saint Laurent Spring Summer 2008. Y sí, aunque es Kate Moss de nuevo, nos encanta la idea de la vitrina, y sobretodo la primera foto (el vestido, el collar y el pelo), y aún no nos cansa esta chica guapísima, no nos importa que aparezca en todos lados!

4 comentarios:

Shopaholic dijo...

Alber Elbaz es el diseñador de Lanvin. Pilati es el diseñador de YSL actualmente.

Un beso!

BlackBleach dijo...

grs! eso me pasa cuando posteo tan tarde....
saludos!

Shopaholic dijo...

Jajaja, no te preocupes, peores gazapos he puesto yo...

Un beso! me encanta el diseño de tu blog!

BlackBleach dijo...

jaja gracias! :)
a mi igual me gusta mucho el tuyo! saludossss