domingo, diciembre 23, 2007

no necesitas un pony...

digamos las cosas como son, los jodhpurs están de moda. si, no leíste mal..., por muy extraño que suene es verdad. las tiendas más top en moda de todo el mundo ya los tienen en sus vitrinas, y si aún no están, ya los encargaron y cuentan las horas y minutos para que el pedido llegue luego. si hasta la reina de los vestiditos de cocktail, Sarah Jessica Parker, apareció en la portada de la revista Elle con unos jodhpurs blancos. (y se veían bien!!)
todo esto no significa que los diseñadores estén locos, ni que todos van a vestirse con esos pantaloncitos color crema apretados y ultra stretch y poliesterosos, porque así no son los nuevos jodhpurs, esta tendencia, como muchas otras, fue lanzada al estrellato por Balenciaga, y se ve mucho más cool de lo que imaginan.
hace varios meses, en febrero, la marca francesa presento en su desfile estos extraños pantalones, apretados en la pantorrilla y ultra anchos en las caderas. y desde ese momento los compradores de las tiendas grandes ya estaban colgados del teléfono haciendo sus pedidos. Warehouse, Diesel, Topshop y Zara ya los tienen en venta y el resto de las marcas ya los tendrán.
al contrario de lo que pueden estar pensando, los jodhpurs asientan bastante bien y se ven muy top, y aunque esto no es un requerimiento muy grande a la hora de que una tendencia crezca (hay cosas mil veces más feas que todavia no mueren, como los crocs por ejemplo!), importa. si tienes mucha cadera, estos pantalones la disimulan y si tienes poca, las aumenta, que mas cool que eso?? según yo, suenan como los pantalones perfectos!


topshop jodhpurs, en topshop.com

de cualquier forma seria bueno que naciera otra tendencia para hacerle el peso a los pitillos, que ya nos bombardean por todos lados...