miércoles, diciembre 26, 2007

gossip girl fashion: we <3 serena van der woodsen

Gossip Girl es una serie de la CW (aquí en warner channel, los jueves a las 22:00hrs.) del prolífico Josh Schwartz, creador de The O.C.. esta vez el guionista trabaja sobre seguro ya que la serie se basa en una exitosa serie de libros del mismo nombre que la serie escritas por cecily von ziegesar y destinadas a las adolescentes (aunque su público en la serie es muchísimo más amplio). las historias de Gossip Girl son contadas a través de los ojos de una bloguera que se mantiene anónima. en la serie, ella tiene la voz de nuestra super estrella y actriz favorita, kristen bell, de veronica mars y ahora heroes. todo comienza cuando serena van der woodsen vuelve a la ciudad, después de un misterioso viaje, pero para que aburrirlos con los detalles de la serie, cuando es mucho más entretenido que lo vean uds.

entre los estilosos del upper east side de manhattan está serena van der woodsen, la heroína de la serie, y nos encanta! sabemos que hay trabajo de una super estilista detrás, y que realmente nadie se puede vestir así para ir al colegio, pero cada capitulo se espera con ansias para ver que tenida nueva sacan estas chicas. ese aire aterrizado y sencillo, a diferencia de blair, es lo que nos gusta, y además que aunque blair mezcla tenidas increíbles (charol + cuero café + rojo y negro + puntos dorados con fondo blanco, y aún así combinan y se ven bien), serena nos gusta más, es como cool por dentro... y mucho más buena onda que blair (aunque ella también nos encanta.. si).
en fin, miles de botines, botas, charol, carteras, abrigos, chaquetas y vestidos, en serio, es la serie con el clóset más grande de la televisión, por lo menos esta temporada y es demasiado entretenido.

para mas tenidas de las chicas (y chicos) de gossip girl, visita:
thefashionspot.com
how to be like serena van der woodsen?
fotolog de serena van der woodsen
cwtv.com serena van der woodsen

y aqui hay un video de un photoshoot de gossip girl, enjoy!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor blair que serena! :D
pero lejos lo mejor de la serie es dan y nate!

Anónimo dijo...

Soy la Angeleeeeeees

Y bueno me paseaba por aquí para saber que nuevo nos trae la Fer huahuahua...

Y tengo que objetar! me gusta mas Blair! tiene mucho estilo a lo Audrey. Serena, lamentablemente no. La veo como una Marissa mas desabrida.

BlackBleach dijo...

jaja angeles!!
tienes que venir mas seguido, come on!!
y serena no es como marissa, no la insultes! jajaja, es mucho mas estilosa new yorkina..
aunque blair se viste mas de estilistas y diseñadoras, esta es mas aterrizada, pero igual voy a ahcer un post en honor a blair, solo por ti!
jajaja
ahi te va a llegar un mail cuando lo haga.
nos vemos en starbucks!