miércoles, mayo 28, 2008

ELITE + KUBIX = 30 MAYO!


El blog de Elite se está renovando: hace unos meses les mostramos nuestra nueva imagen en la web, y ahora estamos estrenando un nuevo nombre: Elitemag.cl

Para celebrar como corresponde hemos decidido hacer una mega fiesta con la colaboración de Kubix este viernes 30 de Mayo. Va a estar increíble ya que tendremos a nuestras mejores modelos desfilando ropa de la tienda ZOO y Penguin. El desfile será sobre los mismísimos cubos-Kubix sin interrupción del baile, todo para lograr una continuidad fiesta-desfile-baile non stop.

Además hasta las 1:00AM Ron Santa Teresa, Pisco Fuegos y Dark Dog los recibirán con mojitos, pisco y otros tragos para entrar en calor.

Vamos a regalar entradas dobles para la fiesta a lo largo de la semana, así que vayan pensando qué se van a poner porque los chicos de Viste la Calle estará ahí inmortalizando las tenidas más cool para subirlas a su blog.

Regalaremos entradas por doquier! Sólo deja tu nombre completo y un mail de contacto en este post o manda un mail con tu nombre completo a eliteenkubix@gmail.com!!

¡Nos vemos en Kubix el viernes!