miércoles, mayo 07, 2008

suzie bubble on fashion156!


a estas alturas todos deben conocer a suzie... style bubble? si, ella. creo que esta chica ya no necesito intro, asi que directo al grano: la revista fashion156 hizo un especial de 'fashion on the internet' y ella salió elegida y privilegiada con una sesión de fotos topisima, con ropa, accesorios y make-up cool. si.. envidia...


aquí hay algunas fotos de suzie, pero si las quieres ver todas, todas haz click aqui! y así aprovechas de ver una de las revistas online mejor logradas que hay!


[source: THREADTREND]

4 comentarios:

Trapiello dijo...

No me acaba de convencer la capa o lo que sea azul que le han puesto!!!

Miss at la Playa dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog! me encanta tu layout, el header está genial

BlackBleach dijo...

hey miss at la playa!
me encanto tu blog igual! apso por alla mas seguido ahora :)

y a mi parece q me encanto esa cosa lanuda que le pusieron!! la textura se de increible... pero es cosa de gustos a fin de cuentas, grs por pasar por aqui!!

Anónimo dijo...

esa aplicacion de mariposas en el ojo está excelente, además de que bien que una chica blogger se haga de fama, y de la buena!!