martes, mayo 13, 2008

love love love: gwyneth paltrow in ironman


Gwyneth Paltrow se pasó... Hace muchisimo tiempo que no sabíamos nada de nada de Gwyneth, se rumorea que con Chris Martin son cero paparazzeados por los 'fomes' (sin escandalillos ni líos) y familiares que son. Las veces que la hemos visto últimamente ha sido paseando por ahí, de vuelta del gym o haciendo las compras con sus chicos, lo que nos encanta! Excepto por la falta de registro fotográfica de pintas exclusivas y buenos outfits.
Pero esta chica regresó, y regresó para que todos hablaran de ella!! En cada premiere de Iron Man que iba, llevaba un 'LBD' (little little little black dress) mas corto que en la anterior, y de más está decir que se veía increíble con cada uno. Y si entramos a discutir esos zapatos...ufff, por lo menos 13cms (si es que no más! Esos McQueen eran ENORMES) + la plataforma! Calculando eso.. es... mucho! Más alto de que todos nosotros podríamos usar, o no?

De hecho después de estos numeritos, las ventas de 'extra-high-heels' en Londres han duplicado sus ventas! Y se le llama 'the Gwyneth effect', cuan cool es eso?

[source, here]