miércoles, enero 02, 2008

keira knightley beauty icon?

Keira Knightley fue nombrada como 'icono de belleza británico', según una encuesta realizada en Inglaterra a 2500 personas. Después de quedarse con el título de 'Coco Mademoiselle', protagonizar 'Los Piratas del Caribe', ' Atonement' y realizar portadas de revistas de todo el mundo, era de esperarse un poco. Hasta le ganó a las clásicas número 1 de otros años como Kate Moss y Victoria Beckham, yey por Keira.


Las top ten fueron:
1. Keira Knightley
2. Kelly Brook
3. Kate Moss
4. Victoria Beckham
5. Fearne Cotton
6. Holly Willoughby
7. Gemma Atkinson
8. Alesha Dixon
9. Lily Allen
10. Katie Price

3 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Y donde está Sienna Miller por Dios?? Para mí ella es muuucho más bonita que todas esas y más estilosa aun, por lo menos corre riesgos y no se aferra a un estilo simple

BlackBleach dijo...

Si, a mi también me parecio extraño que Sienna no estuviese en la lista! Pero es que este ultimo tiempo ha estado muy bajo perfil, no como el resto de las chicas... quizas en Inglaterra no está tan cool como aca... Porque la mitad de las chicas de la lista no tenog idea quien son, jaja!!

Shopaholic dijo...

Aunque me parece un poco sosa, a mi no me disgusta, y por supuesto mucho mejor que las otras de la lista.

Un beso!