sábado, enero 19, 2008

love this ad: burberry spring summer 2008

Que onda lo cool de estas publicidad de Burberry spring summer 2008????

He leído en varios lados que no agradaron mucho al público (especialmente en thefashionspot.com), pero no entiendo porque... si están increíbles! Me encantó la foto grupal, el colorido, la felicidad y euforia, además de usar modelos usar a actores teen (Alex Pettyfer y Eddie Redmayne) y músicos (Blondelle, quienes cantan la canción de fondo del video making-of), las expresiones faciales, Agyness y Lily D. que salen guapísimas y son 100% Burberry material. La ropa está muy top también y los outfits para los chicos son ultra inspiracionales (existe esa palabra?) para todos aquellos que tienen problemas con los trajes, el color y las lentejuelas, porque ahí todos se ven muy minos!
Y para las chicas, o sea, el color, los trenchcoats, los vestidos estilo bandage (ultra apretados), las sandalias con plataforma con calcetines cortos.. uff, que ganas que llegue el invierno!!

Además de ser un aporte si lo comparamos con las típicas (pero también cooles) publicidades de Burberry que son siempre en blanco y negro, y éstas, según un representante de la marca son "reflejo de una colección Burberry mucho más colorida y juvenil", muy bien por Christopher Bailey!!






Además, aquí les dejo un video con el backstage del photoshoot, muy entretenido y también lo pueden encontrar en la página oficial de Burberry. (ojo con la música de fondo, buenisima!! por Blondelle)

enjoy!!