miércoles, enero 23, 2008

para los oscars voy con....


Siguiendo con el juego de Chic o Chuc en búsqueda de un vestido para los Oscar, uff... no pensé que me demoraría tanto buscando un vestido, por eso, encontré 2!

Después de pasearme por Chanel, Alexander McQueen, Zac Posen, Proenza Schouler y Burberry entre otros, me quedo con este último y un Zac Posen para la alfombra roja, como Chic o Chuc dijo, sería una lata estar en la fiesta con el mismo vestido del día, muy aguafiestas... además que no podría bailar con un vestido tan largo como este...jaja.

Entonces, el de arriba Zac Posen Spring 2008 para el día, y el de abajo Burberry Prorsum Spring 2008 para la fiesta, yey!


4 comentarios:

Maria dijo...

Buena eleccion!
Yo en realidad he elegido uno para pasar el dia entre salones de belleza, comida en un restaurante chic..., y el otro para la ceremonia y fiestas posteriores. Igual deberia elegir otro mas para las fiestas? Has tenido una gran idea!
Ya estas en la lista!
Besos

BlackBleach dijo...

ahh jaja, yo entendi que uno era para el dia, alfombra roja, y el otro para la fiesta! jaja
me encantaron tus 2 opciones, yo pense al tiro en el vestido para ir de salida...
jaja
besos!

Shopaholic dijo...

Son preciosos los dos.

Un beso!

BlackBleach dijo...

gracias!
:)