lunes, enero 21, 2008

messages on a t-shirt: fashion against AIDS


El próximo mes de febrero H&M pondrá a la venta una colección de camisetas dentro del proyecto "Fashion against AIDS", colaborando así en la lucha contra el SIDA.



Ninette Murk, fundadora de Designers Against AIDS (DAA), ha sido la encargada de convencer, (tarea que ha resultado muy fácil), a varios artistas y celebrities de la categoría de : Rihanna, Tiga, Jade Jagger, Timbaland, The Cardigans, Scissors Sisters, Chicks on speed, Katherine Hamnet, Ziggy Marley, Good Charlotte y Rufus Wainwright, de que se unieran a la causa creando los diseños de una serie de camisetas y sudaderas, que la firma sueca ha hecho realidad.


Con un precio que oscila desde los 9 a los 25 euros, todas las prendas se caracterizan por su llamativo colorido y por ser portada de un mensaje comprometido, con el que DAA y la asociación sin ánimo de lucro Youth AIDS®, a la que se destinará el 25% de la recaudación obtenida, quieren concienciar a todos los jóvenes del peligro que supone esta enfermedad venérea y ayudar a prevenir su propagación en el mundo entero.

En el sitio web de H&M puedes encontrar un video muy cool con los artistas que participaron, haz click aqui para verlo!

Chic@s, nunca ir de shopping ha sido algo tan bueno para nuestra salud!!


1 comentario:

Estamos en Peligro! dijo...

CONCURSO "FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES"


BASES

Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
Los siguientes son los requisitos de la fotografía

1.
Fotografía a color.
2.
Podrán participar fotografías de años anteriores.
3.
Debe ser de un paisaje natural.
4.
Nombre que se le da a la fotografía.
5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.

Requisitos extras

1.
Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.
2.
Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.
3.
Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.
4.
E-mail debe indicar como asunto "Concurso Fotografía tus Vacaciones"Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.

Concurso

1.
Las fotografías se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.
2.
Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.

Fecha de Recepción / Votación

1.
Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).
2.
Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.

E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com


www.estamosenpeligro.blogspot.com