jueves, enero 31, 2008

we love: XL cardigans

chalecos extra largos, quiero!
fotos: si, urbn.com

6 comentarios:

Maria dijo...

me encantan!

Shopaholic dijo...

Yo tmabien los adoro, pero no encuentro ninguno en las tiendas!!!
(que desesperacion, necesito uno YA)

Un beso!

BlackBleach dijo...

hola chicochuc, a mi igual me encantan!! y me pasa lo mismo q a shopaholic... no encuentro en ninguna tienda! una lastimaa! ni siquiera en zara :O

aschlee dijo...

those are great for spring...they're not to heavy, but you still stay warm and fashionable

Patri Jorge dijo...

dónde están las que escriben en este blog.....se fueron? Un beso

BlackBleach dijo...

patri!
aqui estamos!
ya volveremos con muuuuchos mas articulos, ahora estamos un poco complicadas por otros proyectos y trabajos! pero no se nos olvida esto, asi que aqui van un par de cosillas mas.
besos!