miércoles, enero 02, 2008

i love 'the row'

The Row es la marca "high-end", cara o cool de las gemelas Olsen, y aunque he buscado donde la venden para poder ver más fotos aparte de las típicas del lookbook y no he podido encontrar! Pero si está este video donde muestran parte de su colección, y la ropa esta coolisima, la modelo es muy mina y la música excelente, asi que... enjoy!


6 comentarios:

Maria dijo...

Me ha encantado el video. Parece que todo es muy combinable, ¿no? Aunque creo que no han arriesgado mucho, me han parecido prendas demasiado sencillas.
Saludos

BlackBleach dijo...

Sip, es verdad, piezas super sencillas y combinables... la mayoria en blanco negro o gris (si es que no todo), pero creo que ahí esta la gracia de la marca, y aunque son bien simples, la chica se de lo más estilosa que hay (los zapatos agregan mucho tambien), ahora no se si pagaría mucha plata (que es lo que probablemente valen estas cosas) por comprar una camiseta blanca o unas patas de latex!! eso es más problematico...

Anónimo dijo...

yo quiero ese peludo blanco! cuan calentita puedes estar ahi dentro! jajaja cool
hay que empezar a abastecerse para el invierno!

BlackBleach dijo...

si, ese peludo blanco esta de pelos (fome...), en foster van a tener uno asi! y negro tambien, esta demasiado lindo! (acuerdate del 40%off!!!)

Shopaholic dijo...

Si, es todo muy sencillo pero a mi tambien me gusta. Son como basicos.

Un beso!

Anónimo dijo...

que diablo tienen en la cabeza miren esa cama esta llena de pieles. por lo menos hay 100 animalitos muertos ahi..