domingo, enero 27, 2008

a night of diamonds: chanel


Por Baranhel.

El pasado 16 de Enero, la alta sociedad neoyorkina, top models internacionales y las mujeres con más glamour de Hollywood, se dieron cita en el emblemático Hotel Plaza de New York en la gala “A night of Diamonds” convocada por la firma francesa Chanel para mostrar al mundo la más reciente Chanel Fine Jewllery Collection.


Sin embargo, y a pesar de la finalidad de la fiesta, las verdaderas protagonistas de la noche no fueron las joyas, sino las invitadas por el Kaiser y los modelos que lucieron. No cabe duda de que la mayoría eran creaciones del propio diseñador alemán acompañados de los complementos más exclusivos.


Brillaron con luz propia: Erin Wasson, la top model apareció con un vestido blanco de los años 30 complementado con una corona de plumas en la cabeza dando un estilo muy retro a su look; Ellen Pompeo, protagonista de “Anatomía de Grey”, eligió para la ocasión una blusa blanca y una falda monocromática, cabello años 20 y guantes de cuero, al más puro estilo Coco (aunque debo decir que, sin duda, Coco lo lucía mejor... Ellen se ve un poco disfrazada...); y Selma Blair, adelantada donde las haya, que escogió un modelo de la colección pre-fall 2008 de Chanel.


También se dejaron ver Helena Christensen, Hana Soukupova, Liya Kebede, Christy Turlington (imagen de la línea de gafas de la firma francesa) con su marido Ed Burns, Margherita Missoni, y muchos más…


Una noche brillante en la que dominó lo exclusivo y el buen gusto.

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

alguno de esos trajecitos..me los llevaba ya pa casa...que envidia. Un besazo

Shopaholic dijo...

Que injusto es el mundo, porque a mi no me invitan a estas fiestas???
jejejej, es verdad que ellen pompeo parecia que iba disfrazada...

Un beso!