domingo, enero 20, 2008

WHEN VIVIENNE MET MELISSA...

La marca brasileña de zapatos MELISSA, cuya especialidad es hacer los zapatos full plásticos, es conocida por sus colaboraciones con grandes diseñadores pero nunca había tenido una compañera tan cool como Vivienne Westwood (quién también ha colaborado con otras marcas para hacer ediciones especiales, como bolsos para la marca de zapatos conocidísima, Nine West).
La reina del punk hizo una parada en el Sao Paulo Fashion Week (SPFW) y en el marco de este evento aprovechó de lanzar su nueva colección de zapatos para Melissa.


Usando los moldes clásicos de la marca brasileña, Westwood diseño 2 zapatos:
Anglomania Mary Jane + Westwood: unos punta redonda con pulsera y taco en varios colores vibrantes, entre ellos rojo, fucsia, azul marino, verde.
Anglomania + Melissa Ultragirl: zapato clásico de Melissa y sin taco, peep toe y cubierto en una especia de flock (o terciopelo), cuya parte interior esta forrada en el clásico tartan (escocés) de Westwood y otra Ultragirl de plástico y con el interior forrado en un mini print de flores.

Si no una revolución de la moda, estos zapatos prometen por lo menos volver locas a más de par de adictos cuando lleguen a las tiendas esta nueva temporada!

Para los que no conozcan la marca,
aquí su sitio web donde pueden ver que tienen mil zapatos extra cooles y en decenas de colores (mis favoritos, unas sandalias altas con taco verde pistacho transparente, bellas!! y unos tacos con pulsera en varios colores, uff )

Enjoy!

via: thefashionspot y melissa blog.

4 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encanta Vivienne Westwood, y sus pirate boots sobre todo. La dupla Westwood-Roisin Murphy es una de las más fashion forwards sin duda

BlackBleach dijo...

no he visto que onda la dupla roisin Murphy + Vivienne Westwood, vi unas fotos en que ella la vistió para un evento, que modeló para la diseñadora pero nada mas, que mas han hecho juntas??

las botas de vivienne westwood son increiiiibles, muy cool.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Hay algunas revistas que tienen reportajes a ambas con fotos y todo. Si consigo alguna te envio el link!

BlackBleach dijo...

dale!!
espero tu link entonces!

besos