viernes, enero 25, 2008

WOW! nokia collaboration with Frédérique Daubal: 7900 Crystal Prism


WOW! Por fin fotos del nuevo celular Nokia en colaboración con Frederique Daubal, y se ve increíble (si...yo tampoco la conocía, ups)!

Frederique Daubal es conocida por sus piezas e ilustraciones que han captado la atención de casi todos en el mundo de la moda y el arte, además de sus colaboraciones con diseñadores y grandes tiendas como Collette, Paul Smith, Swear y Gas Tokyo. Sus conceptuales diseños de ropa han sido mostrados en algunas de las revistas y medios de comunicacion más cool que hay, como HINTmag, Cream y graphiK magazine, y como si fuera poco, ahora sigue Nokia (creo que siendo diseñadora, una de las cosas más top que me podrían pedir, desp
ués de diseñar un auto, es diseñar un celular, jaja).

Y bueno, hoy me llega un mail sobre su última obra y es este celular (con lo ultra fan que soy de los celulares y más si son ediciones especiales y más aún si son colaboraciones con diseñadores!!) que, además de todo, es Nokia, nuestro favorito, su nombre: 7900 Crystal Prism (prisma de cristal, si, en i
nglés suena mejor...en español es un poco currrrsi).

Es magenta/morado y negro, por lo que es más un celular para la chicas, y puede no ser del gusto de todos, sobretodo de los chicos de Engadget, pero who cares? Lo que si sabemos, es que todos van a hablar de él.
Y como si el mismo diseño no fuese suficiente, Nokia ha diseñado con ayuda de la ilustradora todo un set de accesorios para complementarlo.

Para más sobre Frederique Daubal,
click me.

Entre sus tech specs hay: 1GB de memoria interna, camara de 2MP, tecnología 3G, pantalla OLED de 2 pulgadas y puedes personalizar el color del teclado con mas de 40 opciones disponibles, entre otras cosas.

Debiera estar disponible desde Marzo y costara aprox US$550 (....caro!), pero como dicen en TecnoSquad, estar a la moda no es barato! jaja.

Cool, o no?

arriba, Daubal para Framed


arriba, Daubal para Gas Tokyo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh, me encantó el celular.. pero un poco caro para mi bolsillo...
igual apoyo las colaboraciones entre marcas grandes y diseñadores.
nice blog ;-)

sab dijo...

Hola. Me encantó el diseño del celular. Es increíble.

Te dejo mis besos.



Sa! MAG!

BlackBleach dijo...

cierto que es muy lindo?
además tiene como una piedra en el centro, como la bolita pearl del blackberry, demasiado cool.
besos!